App android
Juegalo



martes, diciembre 05, 2023


Mahjong Christmas Holiday es un juego de rompecabezas de fichas que te sumergirá en la magia de la Navidad. Con cientos de niveles desafiantes y hermosos paisajes nevados, este juego es la manera perfecta de entrar en el espíritu navideño. En Mahjong Christmas Holiday, tu objetivo es emparejar fichas de mahjong del mismo tipo para eliminarlas del tablero. Las fichas están dispuestas en un tablero de 16x16, y cada ficha tiene un símbolo diferente. Para emparejar fichas, deben estar adyacentes y tener el mismo símbolo.

¿Cómo jugar a Mahjong Christmas Holiday?

El juego comienza con un tablero lleno de fichas. Para eliminar una ficha, debes hacer clic en ella. Si la ficha está emparejada con otra ficha del mismo tipo, ambas fichas se eliminarán del tablero. A medida que progresas en el juego, los niveles se vuelven más desafiantes. Las fichas estarán dispuestas de formas más complejas, y tendrás que usar tu ingenio para encontrar las coincidencias.

¿Quién ha creado Mahjong Christmas Holiday?

Azerion Games ha desarrollado este juego de navidad.

Mahjong Christmas Holiday es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Mahjong Christmas Holiday



    Juegos en tendencia