App android
Juegalo



jueves, diciembre 07, 2023


Merge Snake Battle es un juego de serpientes con un giro único. En este juego, los jugadores pueden combinar serpientes iguales para crear serpientes más grandes y poderosas. Esto agrega una capa de estrategia y profundidad al juego clásico de serpientes.

¿Cómo jugar a Merge Snake Battle?

Para jugar, los jugadores controlan una serpiente usando un joystick. La serpiente se mueve automáticamente hacia adelante, y los jugadores deben usar el joystick para evitar chocar con las paredes o con otras serpientes. Las serpientes también pueden comer monedas de oro, que les otorgan puntos y los hacen crecer. Cuando dos serpientes iguales se tocan, se combinan para formar una serpiente más grande. Las serpientes más grandes son más poderosas y pueden comerse a las serpientes más pequeñas. El objetivo del juego es convertirse en la serpiente más grande del mapa.

¿Quién ha creado Merge Snake Battle?

YAD.Com ha desarrollado este divertido juego de Habilidad.

Merge Snake Battle es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Merge Snake Battle



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X