App android
Juegalo



jueves, diciembre 07, 2023


Muscle Clicker 2 es un juego de fitness inactivo en el que los jugadores pueden desarrollar músculo haciendo clic en la pantalla. El juego es simple pero efectivo, y puede ser una forma divertida y fácil de ponerse en forma. Los jugadores comienzan como un tipo flaco. Para desarrollar músculo, deben hacer clic en la pantalla para realizar ejercicios. Cada clic aumenta la fuerza del jugador, lo que le permite hacer más ejercicios y crecer más músculo.

¿Cómo jugar a Muscle Clicker 2?

El juego tiene una variedad de ejercicios diferentes para elegir, incluidos press de banca, sentadillas, flexiones y dominadas. Los jugadores también pueden usar máquinas de ejercicio como bicicletas estáticas y cintas de correr para desarrollar músculo en las piernas. A medida que los jugadores progresan en el juego, sus músculos crecerán y se volverán más fuertes. También ganarán puntos de estado que pueden usar para mejorar su fuerza, resistencia y agilidad.

¿Quién ha creado Muscle Clicker 2?

Este juego ha sido desarrollado por Barsuk Studio.

Muscle Clicker 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Muscle Clicker 2



    Juegos en tendencia