App android
Juegalo



lunes, diciembre 11, 2023


Oil Race 3D es un juego de carreras de acción en 3D que te pone en el papel de una corredora que está tratando de hacerse rica recolectando barriles de petróleo. El juego tiene lugar en una plataforma de perforación de petróleo llena de barriles de petróleo. Tu objetivo es llenar los vehículos en la plataforma con barriles de petróleo y luego seguir tu camino, pasando a los oponentes.

¿Cómo jugar a Oil Race 3D?

El juego tiene una variedad de modos de juego para elegir, incluidos el modo carrera, el modo contrarreloj y el modo multijugador. En el modo carrera, debes completar una serie de carreras para avanzar a través de las clasificaciones. En el modo contrarreloj, debes intentar completar una carrera en el menor tiempo posible. Y en el modo multijugador, puedes competir contra otros jugadores en línea.

¿Quién ha creado Oil Race 3D?

Este juego ha sido desarrollado por Hihoy.

Oil Race 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Oil Race 3D



    Juegos en tendencia