App android
Juegalo



viernes, diciembre 01, 2023


Pixel Christmas es un juego de arcade en el que los jugadores deben recoger regalos que caen del cielo. El juego tiene un tema navideño y presenta una variedad de regalos navideños, como árboles de Navidad, muñecos de nieve y regalos. El objetivo de Pixel Christmas es recoger tantos regalos como sea posible. Los jugadores pueden aumentar su puntuación recogiendo regalos de mayor valor y recolectando combos.

¿Cómo jugar a Pixel Christmas?

En Pixel Christmas, los jugadores controlan un cursor que puede mover libremente por la pantalla. Los jugadores deben recoger regalos que caen del cielo antes de que toquen el suelo. Los regalos se alinean automáticamente cuando se tocan, lo que libera espacio para nuevos regalos.

¿Quién ha creado Pixel Christmas?

Code This Lab srl ha desarrollado este juego.

Pixel Christmas es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Pixel Christmas



    Juegos en tendencia