App android
Juegalo



viernes, diciembre 22, 2023


Raft Life: Build Farm Stack es un juego de supervivencia en el que te despiertas en medio del océano, flotando sobre una pequeña balsa de madera. Tu barco se ha hundido y tu vida de lujo en la ciudad ha quedado atrás. Ahora tienes que reconstruir tu vida en el mar, poniendo a prueba tus habilidades de supervivencia.

¿Cómo jugar a Raft Life: Build Farm Stack?

Para sobrevivir, tendrás que recolectar recursos, construir refugios y defenderte de los peligros del océano. Tendrás que talar árboles para obtener madera, recolectar frutas y verduras para alimentarte y pescar para obtener proteínas. También tendrás que construir un refugio para protegerte de los elementos y de los animales salvajes. A medida que progreses en el juego, podrás construir una isla flotante más grande y sofisticada. Podrás cultivar cosechas, criar animales y construir estructuras complejas. También podrás explorar las islas cercanas en busca de nuevos recursos y aventuras.

¿Quién ha creado Raft Life: Build Farm Stack?

Este juego ha sido desarrollado por PlayEmber Sp. z o.o.

Raft Life: Build Farm Stack es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Raft Life: Build Farm Stack



    Juegos en tendencia