App android
Juegalo



jueves, diciembre 07, 2023


Red Light, Green Light es un juego en línea gratuito y clásico que es fácil de aprender pero difícil de dominar. El objetivo del juego es llegar a la línea de meta antes que los demás jugadores, pero debes tener cuidado de no moverte cuando el guardia diga "rojo".

¿Cómo jugar a Red Light Green Light?

El juego comienza con todos los jugadores parados en la línea de salida. El guardia dice "verde" y los jugadores comienzan a caminar hacia la línea de meta. Cuando el guardia dice "rojo", todos los jugadores deben detenerse inmediatamente. Si un jugador se mueve cuando el guardia dice "rojo", será eliminado del juego y tendrá que comenzar de nuevo desde la línea de salida.


¿Quién ha creado Red Light Green Light?

Este juego ha sido desarrollado por PuzzleGame.

Red Light Green Light es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Red Light Green Light



    Juegos en tendencia