App android
Juegalo



viernes, diciembre 22, 2023


Santa Run es un emocionante juego de aventuras festivo en el que juegas como el mismísimo Papá Noel. Justo cuando está a punto de empezar a decorar para Navidad, un astuto ladrón de mapaches le roba su precioso oro. Decidido a recuperar su botín y salvar la Navidad, vayamos con Santa mientras se embarca en una persecución salvaje a través de encantadores paraísos invernales.

¿Cómo jugar a Santa Run?

El juego comienza en el Polo Norte, donde Santa está preparando su fábrica de juguetes para la temporada navideña. De repente, un grupo de mapaches entra y roba su bolsa de oro. Santa se da cuenta de lo que ha sucedido y se lanza a una persecución a través de los bosques nevados. A lo largo del camino, Santa tendrá que enfrentarse a una serie de obstáculos, como árboles, rocas y otros animales del bosque. También tendrá que esquivar a los mapaches, que están decididos a impedirle que recupere su oro.

¿Quién ha creado Santa Run?

¿Quién ha creado GM Media?

Santa Run es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Santa Run



    Juegos en tendencia