App android
Juegalo



martes, diciembre 12, 2023


Snake of Bullets: Collect and Shoot! es un juego de acción y arcade que combina elementos de los juegos clásicos de serpientes, disparos y carreras de obstáculos. En este juego, los jugadores controlan una serpiente hecha de balas de colores que debe avanzar a través de un laberinto lleno de obstáculos. Para avanzar, los jugadores deben esquivar los obstáculos y recolectar balas de colores. Las balas de colores se pueden usar para recargar las armas de la serpiente, que se pueden usar para destruir los obstáculos.

¿Cómo jugar a Snake of Bullets: Collect and Shoot!?

El objetivo del juego es destruir el castillo que se encuentra al final del laberinto. Para llegar al castillo, los jugadores deben tener cuidado de no quedarse sin munición o chocar con los obstáculos.

¿Quién ha creado Snake of Bullets: Collect and Shoot!?

Este juego ha sido desarrollado pro Eccentric.

Snake of Bullets: Collect and Shoot! es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Snake of Bullets: Collect and Shoot!



    Juegos en tendencia