App android
Juegalo



domingo, diciembre 03, 2023


Trash Factory es un juego de puzzle y defensa de torres en el que ayudas a los pandas de la basura a clasificar y eliminar la basura de la fábrica. El juego se desarrolla en un mundo colorido y lleno de vida, y los pandas son personajes adorables y entrañables. El juego comienza con una breve introducción en la que se explica la historia y el objetivo del juego. Los pandas están trabajando duro para limpiar la fábrica de basura, pero la basura está llegando demasiado rápido. ¡Tu misión es ayudar a los pandas a clasificar la basura y eliminarla de la fábrica antes de que sea demasiado tarde!

¿Cómo jugar a Trash Factory?

El juego se juega en un tablero de cuadrícula. Los pandas se mueven a través del tablero, recogiendo la basura. La basura se puede clasificar en tres categorías: papel, plástico y metal. Los pandas pueden llevar una sola pieza de basura a la vez, por lo que es importante clasificar la basura correctamente para que sea fácil de eliminar.

¿Quién ha creado Trash Factory?

Este juego ha sido desarrollado por Digital Will Inc.

Trash Factory es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Trash Factory



    Juegos en tendencia