App android
Juegalo



viernes, enero 05, 2024


En el juego Aquapark Fun Loop, el jugador asume el papel de un operador de un parque acuático. El objetivo del juego es hacer que el parque sea lo más exitoso posible, atrayendo a más clientes y obteniendo más ganancias. Puede realizar promociones para atraer a más clientes. Estas promociones pueden incluir descuentos en entradas, concursos y eventos especiales.

¿Cómo jugar a AquaPark Fun Loop?

La partida comienza con el jugador controlando un pequeño parque acuático con solo un tobogán acuático. El jugador debe vender entradas para atraer a los clientes. A medida que el jugador gana dinero, puede realizar mejoras en el parque. Una vez que el jugador tiene suficiente dinero, puede agregar un nuevo tobogán acuático al parque. Esto atraerá a más clientes y aumentará las ganancias del jugador. El jugador también puede realizar mejoras en las instalaciones existentes. Esto puede incluir agregar nuevas mesas y sillas a la cafetería, o agregar más baños al parque.

¿Quién ha creado AquaPark Fun Loop?

Este juego ha sido desarrollado por Hihoy Games.

AquaPark Fun Loop es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Simulación. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

AquaPark Fun Loop



    Juegos en tendencia