App android
Juegalo



viernes, enero 19, 2024


Bouncing Chick es un juego de plataformas y aventuras en el que controlas a un pequeño pollito que debe llegar a su nido lo más rápido posible. El juego consta de 24 niveles únicos, cada uno con sus propios desafíos.

¿Cómo jugar a Bouncing Chick?

El pollito solo puede saltar y rebotar en las paredes para avanzar. Debes usar tus habilidades de salto y rebote para esquivar obstáculos, como rocas, pinchos y enemigos. También debes tener cuidado de no caer al vacío. A medida que avanzas en el juego, los niveles se vuelven más difíciles. Los obstáculos se vuelven más desafiantes y los enemigos se vuelven más rápidos.

¿Quién ha creado Bouncing Chick?

Este juego ha sido desarrollado por Catom Games.

Bouncing Chick es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Bouncing Chick



    Juegos en tendencia