App android
Juegalo



martes, enero 09, 2024


Cover Dance Party es un juego para chicas que te permite convertirte en una estrella del baile de versiones. En este juego, podrás crear tus propias coreografías para canciones populares de Navidad y Año Nuevo.

¿Cómo jugar a Cover Dance Party?

El juego comienza con una serie de acertijos que debes resolver para poder acceder a la sala de ensayo. Una vez que hayas resuelto los acertijos, podrás empezar a crear tu coreografía. Para crear una coreografía, primero debes elegir las canciones que quieres bailar. Una vez que hayas elegido las canciones, puedes empezar a crear los pasos de baile. Puedes usar la pantalla táctil para mover a las bailarinas por el escenario.

¿Quién ha creado Cover Dance Party?

Este juego ha sido desarrollado por DL-studio.

Cover Dance Party es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Cover Dance Party



    Juegos en tendencia