App android
Juegalo



jueves, enero 11, 2024


Fit Cats es una versión del famoso juego Suika Game: Watermelon, pero con gatos como protagonistas. En el juego, tu objetivo es lanzar gatos de diferentes tamaños dentro de una caja. Si dos gatos del mismo tamaño se tocan, se fusionan en un gato más grande. Si el gato cae fuera de la caja, el juego termina.

¿Cómo jugar a Fit Cats?

El juego es simple pero desafiante. Cuanto más grandes sean los gatos, más difícil será moverlos por la caja. Además, los ratones ocasionalmente aparecerán en la caja. Si puedes atrapar un ratón, ganarás la oportunidad de sacar un gato de la caja. A medida que juegas, desbloquearás nuevos gatos para jugar. Cada gato tiene sus propias estadísticas únicas, como la velocidad y el tamaño. Experimenta con diferentes gatos para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de juego.

¿Quién ha creado Fit Cats?

Best Physics Games ha desarrollado este juego. También puedes probar también el original Suika Game.

Fit Cats es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Fit Cats



    Juegos en tendencia