App android
Juegalo



viernes, enero 05, 2024


Hamster Apartment Game es un juego de simulación de gestión idle con elementos arcade. En el juego, el jugador debe crear el pueblo de hámsteres más grande del mundo, apilando apartamentos uno encima del otro y convirtiéndolo en un lugar agradable para vivir para todos.

¿Cómo jugar a Hamster Apartment Game?

El jugador comienza con un solo apartamento y un solo hámster. Para ganar monedas, el jugador debe hacer clic en los bloques de madera que aparecen en la pantalla. Al destruir los bloques de madera, el jugador gana monedas que puede usar para comprar nuevos apartamentos, agregar hámsteres y mejorar los apartamentos existentes. A medida que el jugador avanza en el juego, puede desbloquear nuevos tipos de apartamentos, hámsteres y comodidades. También puede participar en minijuegos para ganar monedas adicionales. El objetivo del juego es crear un pueblo de hámsteres próspero y feliz. El jugador debe asegurarse de que los hámsteres tengan suficiente comida, agua y entretenimiento. También debe mantener los apartamentos limpios y ordenados.

¿Quién ha creado Hamster Apartment Game?

Este juego ha sido desarrollado por YAD.

Hamster Apartment Game es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Hamster Apartment Game



    Juegos en tendencia