App android
Juegalo



lunes, enero 08, 2024


Kiddie Farmer es un juego casual que lleva a los jugadores a un mundo encantador donde los niños dirigen su propio mercado de la granja a la mesa. El juego se desarrolla en un entorno colorido y animado, lleno de niños ocupados que cultivan, cosechan y venden una variedad de productos.

¿Cómo jugar a Kiddie Farmers?

Como joven emprendedor, asumes la responsabilidad de supervisar y ampliar las operaciones del mercado. Puedes ayudar a los niños a plantar semillas, cosechar cultivos, preparar alimentos y vender productos. También puedes decorar el mercado y crear nuevos productos para atraer más clientes. El objetivo del juego es ayudar a los niños emprendedores a tener éxito y establecer el mercado como la mejor opción para los niños de la comunidad.

¿Quién ha creado Kiddie Farmers?

Este juego ha sido desarrollado por Csharks Games & Solutions Pvt Ltd.

Kiddie Farmers es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Simulación. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Kiddie Farmers



    Juegos en tendencia