App android
Juegalo



viernes, enero 19, 2024


Sort Parking es un juego de lógica y habilidad en el que debes ordenar los coches en función de su color. El objetivo del juego es aparcar todos los coches de un mismo color en la misma fila.

¿Cómo jugar a Sort Parking?

El juego consta de varios niveles, cada uno con un número determinado de coches. En cada nivel, los coches se encuentran estacionados de forma aleatoria. Para ordenarlos, debes hacer clic sobre los coches para modificar su lugar de estacionamiento. También puedes hacer clic en el lugar que deben aparcar para hacer una fila de coches del mismo color. El nivel se completa cuando todos los coches han sido agrupados y colocados según su color.

¿Quién ha creado Sort Parking?

Synk Inc. ha desarrollado este juego de Carros

Sort Parking es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Sort Parking



    Juegos en tendencia