App android
Juegalo



martes, febrero 27, 2024


Despierta tu paleontólogo interior con Dino Dig, una emocionante aventura de dinosaurios que cabe en tu bolsillo. Embárcate en un viaje fascinante al pasado y descubre los secretos del mundo prehistórico.

¿Cómo jugar a Dino Digg?

Viaja a diferentes eras geológicas y descubre una gran variedad de dinosaurios, desde el feroz Tyrannosaurus rex hasta el majestuoso Brachiosaurus. Recorre diversos escenarios, desde frondosos bosques hasta áridos desiertos, en busca de valiosos fósiles. Utiliza herramientas de paleontólogo como picos y palas para excavar con precisión y encontrar los huesos más preciados.

¿Quién ha creado Dino Digg?

Este juego ha sido desarrollado por Seryas Games.

Dino Digg es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Dino Digg



    Juegos en tendencia