App android
Juegalo



viernes, febrero 16, 2024


¿Te apasiona la industria hotelera y sueñas con convertirte en un magnate de los hoteles? Hotel Manager te brinda la oportunidad de hacer realidad tu sueño en un emocionante juego de simulación. Construye una cadena de hoteles de renombre mundial, administra tus propiedades con astucia y expulsa a tus rivales del mercado.

¿Cómo jugar a Hotel Manager?

Hotel Manager es un juego de simulación en el que el jugador debe construir, administrar y expandir una cadena de hoteles. El objetivo es obtener ganancias mediante la satisfacción de las necesidades de los huéspedes y la superación de la competencia. El jugador puede elegir entre una variedad de ciudades para construir sus hoteles. Cada ciudad tiene diferentes características, como el tamaño del mercado, la competencia y el tipo de turista que la visita.

¿Quién ha creado Hotel Manager?

Este juego ha sido desarrollado por Code This Lab srl.

Hotel Manager es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Hotel Manager



    Juegos en tendencia