App android
Juegalo



lunes, febrero 19, 2024


Pet Simulator te abre las puertas a un mundo abierto en 3D vibrante y lleno de vida. Recorre vastos paisajes, descubre secretos ocultos y vive una aventura sin igual en compañía de más de 100 animales diferentes. Emprende la emocionante búsqueda y reúne una colección de mascotas increíbles. Desde perros y gatos hasta criaturas fantásticas, descubre una variedad de animales únicos que te acompañarán en tu viaje.

¿Cómo jugar a Pet Simulator?

El objetivo de Pet Simulator es crear la mejor colección de mascotas posible. Para ello, deberás explorar el mundo, recolectar recursos, comprar huevos y eclosionarlos para obtener nuevas mascotas. También puedes mejorar tus mascotas existentes fusionándolas entre sí.

¿Quién ha creado Pet Simulator?

Este juego ha sido desarrollado por PivDev.

Pet Simulator es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Pet Simulator



    Juegos en tendencia