App android
Juegalo



viernes, marzo 15, 2024


¡Prepárate para una aventura avícola sin igual con Chicken Wars: Merge Guns! Este juego te sumerge en un mundo emocionante de estrategia y defensa donde deberás ayudar a una valiente banda de pollos armados a rechazar hordas de enemigos despiadados.

¿Cómo jugar a Chicken Wars: Merge Guns?

Combina pollos idénticos para crear guerreros aviares más poderosos. Desbloquea nuevas armas y habilidades devastadoras a medida que fusionas tus tropas. Construye una defensa impenetrable con una variedad de pollos especializados en diferentes tipos de ataque. Toca y arrastra pollos del mismo tipo para combinarlos. Cuanto más alto sea el nivel del pollo, más fuerte será. Crea una línea de defensa impenetrable con pollos de diferentes habilidades.

¿Quién ha creado Chicken Wars: Merge Guns?

CursoraLabs ha desarrollado este juego de Defensa

Chicken Wars: Merge Guns es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Chicken Wars: Merge Guns



    Juegos en tendencia