App android
Juegalo



viernes, marzo 15, 2024


¿Eres un amante de los gatos? ¿Te fascina la idea de vivir la vida desde la perspectiva de un felino peludo y adorable? Si es así, Fat Cat Life es el juego perfecto para ti. Sumérgete en un simulador ultra realista donde tu objetivo es simple: ¡comer todo lo que se interponga en tu camino y convertirte en el gato más grande que puedas imaginar! Comienza tu aventura seleccionando tu gato favorito entre una gran variedad de razas adorables. Desde elegantes siameses hasta robustos Maine Coon, hay un gato perfecto para cada jugador. Personaliza aún más a tu amigo peludo con trajes divertidos y accesorios extravagantes. ¡Deja que tu estilo felino único brille!

¿Cómo jugar a Fat Cat Life?

Deambula por infinitas salas llenas de objetos deliciosos esperando ser devorados. Pon a prueba tus reflejos y tu capacidad de reacción mientras atraviesas ratones veloces y te abalanzas sobre suculentos bocadillos. Usa el joystick virtual en la pantalla para mover a tu gato. Toca la pantalla para interactuar con objetos y comida. Salta con el botón designado para superar obstáculos. Atrapa ratones moviéndote rápidamente y atrapándolos con tu boca. Devora bocadillos como peces, pasteles y otros alimentos que encuentres en tu casa. Cuanto más comas, más grande y gordo se volverá tu gato.
¿Quién ha creado Fat Cat Life?

Este juego ha sido desarrollado por Harbi Games.

Fat Cat Life es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Fat Cat Life



    Juegos en tendencia