App android
Juegalo



martes, marzo 19, 2024


Año 2075: La Tierra ha sido devastada por una invasión extraterrestre. La vida y el oxígeno son escasos, y la única planta que ha sobrevivido son los cactus. Los alienígenas, en su afán por destruir toda la vida en el planeta, buscan eliminar o robar todos los cactus. En este escenario apocalíptico, una abuela valiente se alza como la última esperanza. Ella cultiva cactus en el camino, aprovechando los últimos rayos de luz solar, y está dispuesta a defenderlos con todo lo que tiene. Su arma secreta: las pastillas humanas. La abuela ha descubierto que los alienígenas les temen a estas pastillas, y tiene un gran arsenal de ellas a su disposición. Además, cuenta con una escopeta cargada para casos de emergencia.

¿Cómo jugar a Granny Pills: Defend Cactuses?

Este es un juego de acción y defensa en el que deberás ayudar a la abuela a proteger sus cactus de las hordas alienígenas. Usa las pastillas para disuadir a los enemigos y la escopeta para eliminarlos en caso de necesidad. Toca y arrastra las pastillas para colocarlas en el camino de los enemigos. Dispara con la escopeta tocando la pantalla. Utiliza las habilidades especiales de la abuela cuando estén disponibles. Mejora la abuela y sus habilidades en la tienda.

¿Quién ha creado Granny Pills: Defend Cactuses?

Este juego ha sido desarrollado por Artem Lanin.

Granny Pills: Defend Cactuses es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Defensa. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Granny Pills: Defend Cactuses



    Juegos en tendencia