App android
Juegalo



martes, marzo 05, 2024


Embárcate en una emocionante aventura como un valiente héroe en busca de un tesoro legendario y la hermosa princesa que ha sido capturada. Tu camino estará plagado de acertijos desafiantes que pondrán a prueba tu ingenio y tu capacidad para resolver problemas.

¿Cómo jugar a Rescue Hero: Pull The Pin?

Enfréntate a peligrosas criaturas como dragones feroces, lobos astutos y monstruos aterradores. Deberás utilizar tu astucia y el entorno a tu favor para derrotar a tus enemigos y abrirte paso hacia la victoria.

Cada nivel presenta un nuevo desafío, con diferentes obstáculos y enemigos que te obligarán a pensar estratégicamente. Tira de los alfileres en el orden correcto para controlar el flujo de lava, gas venenoso y otros elementos, y así lograr tu objetivo.

¿Quién ha creado Rescue Hero: Pull The Pin?

Este juego ha sido desarrollado por Gamee JSC.

Rescue Hero: Pull The Pin es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Rescue Hero: Pull The Pin



    Juegos en tendencia