App android
Juegalo



martes, abril 02, 2024


Kobolm Rescue te invita a sumergirte en una experiencia de juego única y relajante. En este encantador juego de gestión informal, tu misión será guiar a un grupo de adorables criaturas conocidas como Kobolm hacia un nuevo hogar seguro, alejándolas de las peligrosas cuevas en las que habitan. Descubre los secretos de una isla exuberante llena de recursos y oportunidades para construir un nuevo hogar. Rescata a los Kobolm. Encuentra a las criaturas Kobolm que se han perdido en la isla y ayúdales a unirse a tu comunidad.

¿Cómo jugar a Kobolm Rescue?

Rescatar a los Kobolm perdidos y construir un nuevo hogar próspero en una isla desierta. Familiarízate con los controles del juego. Mover al personaje. Usa las flechas de dirección o las teclas WASD. Interactúe con objetos. Presiona la tecla "Espacio" o el botón A. Acceder al menú de construcción. Presiona la tecla "C" o el botón B. Explora la isla para encontrar recursos como madera, cocos y piedras. Tala palmeras y recolecta cocos para obtener materiales básicos. Acumula recursos para construir hamacas, una parrilla y otras estructuras.

¿Quién ha creado Kobolm Rescue?

Este juego ha sido desarrollado por Studio Schneeya.

Kobolm Rescue es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Kobolm Rescue



    Juegos en tendencia