App android
Juegalo



martes, abril 02, 2024


Push The Colors, te invita a embarcarte en una aventura única, ya sea en solitario o en compañía de un amigo. A lo largo de un camino rebosante de obstáculos, pondrás a prueba tu destreza y capacidad estratégica mientras empujas y recolectas bloques de colores. Tu objetivo es capturar los bloques y modificar su color al atravesar las puertas estratégicamente ubicadas en el camino. Disfraces sorprendentes: A lo largo de esta asombrosa odisea, podrás encontrar diversos disfraces que te brindarán un toque especial y te ayudarán en tu viaje.

¿Cómo jugar a Push The Colors?

Llevar la mayor cantidad posible de bloques de colores hasta la línea de meta y derrotar al monstruo final. Selecciona si deseas jugar en modo individual o para dos jugadores. Familiarízate con los controles del juego. Usa las flechas de dirección o las teclas WASD. Presiona la tecla "Espacio" o el botón A. Presiona la tecla "C" o el botón B. Recorre el camino empujando y recolectando bloques de colores. Atraviesa las puertas para cambiar el color de los bloques.

¿Quién ha creado Push The Colors?

Este juego ha sido desarrollado por RHM Interactive.

Push The Colors es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Push The Colors



    Juegos en tendencia