App android
Juegalo



miércoles, mayo 15, 2024


¡Only Up!: Una desafiante aventura hacia las alturas Only Up te invita a una experiencia de juego única y emocionante donde tu objetivo es ascender sin parar hasta alcanzar las nubes. Pero no te dejes engañar por la simpleza de la premisa: este no es un juego para los débiles de corazón. En Only Up, no hay puntos de control que te salven si cometes un error. Un tropiezo, una caída y tendrás que empezar de nuevo desde cero.

¿Cómo jugar a Only Up!?

Comienza desde la nada: Tu viaje comienza desde un punto de partida humilde, con el mundo a tus pies. Escala sin descanso: Usa tu ingenio y tu destreza para ascender por una estructura sin fin, evitando obstáculos y superando desafíos. No hay segundas oportunidades: Si tropiezas o caes, tu progreso se perderá y tendrás que volver a comenzar desde el principio.

¿Quién ha creado Only Up!?

Este juego ha sido desarrollado por 2Play.

Only Up! es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Only Up!



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X