App android
Juegalo



POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONTENIDO

· La app no recoge ningún dato de caracter personal del usuario como, por ejemplo, nombre, fotografías o localización.

· En consecuencia la app no comparte ningún dato personal con ninguna otra entidad o terceras personas.

· Las imágenes y los videos introducidos por el usuario son enviados al servidor de la app con el fin de poder ser recuperados posteriormente por el propio usuario, y con el fin de que la app pueda ofrecer las funcionalidades según su descripción.

. Permitimos que terceras compañías publiquen anuncios y recopilen cierta información anónima cuando visite nuestra aplicación. Estas empresas pueden utilizar información anónima, como su ID de publicidad de Google, el tipo y la versión de su dispositivo, la actividad de navegación, la ubicación y otros datos técnicos relacionados con su dispositivo, a fin de proporcionar anuncios.

Acerca de Juegalo

¡Olvídate del aburrimiento con Juegalo! La comunidad número uno de juegos gratis está aquí, para que lleves la diversión al siguiente nivel. Juega online desde casa o la escuela y sin preocupaciones: puedes jugar todos nuestros juegos absolutamente gratis y sin descargar nada. Nuestros juegos basados en la web están destinados a ser atractivos y divertidos; competirás con grandes pilotos en nuestros juegos de carreras; podrás poner a prueba al estratega que llevas dentro en todos nuestros juegos de estrategia; y solo los auténticos exploradores llegarán a su meta en los juegos de aventura. Y para los jugadores clásicos, las versiones clásicas y no tan clásicas de los clásicos juegos. ¡Recuerda en juegalo encontrarás Todos los juegos gratis y sin descargar!