App android
Juegalo




¡Este pobre muchacho acaba de enterarse de que su padre está desaparecido! Todos sus colegas están asustados y quieren que él se haga cargo. ¿Puedes ayudarlo a manejar el negocio minero de su padre en este juego de simulación en línea? Deberá buscar metales preciosos mientras intenta descubrir qué ocurrió. ¡Conviértete en un magnate de las minas, construye un imperio, gana dinero, haz negocios, invierte y hazte rico en este simulador de magnate inactivo donde puedes ganar dinero invirtiendo!

Idle Miner Tycoon es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Idle Miner Tycoon



    Juegos en tendencia