App android
Juegalo



sábado, julio 24, 2021


De los creadores de Fruit Ninja llega este loco corredor sin fin en Jetpack Joyride, de altos vuelos que te mantendrá al borde de tu asiento. Es hora de unirse a Barry Steakfries y equipar mochilas propulsoras geniales, vestirse con trajes elegantes y montar vehículos locos en su búsqueda interminable para vencer a los científicos hasta el final del laboratorio. ¡Juégalo ahora GRATIS!

¿Cómo jugar a Jetpack Joyride?

Tu objetivo en Jetpack Joyride es recorrer la mayor distancia posible mientras recolectas monedas y evitas obstáculos. El juego no tiene un final definido, por lo que puedes seguir jugando hasta que te choques o te quedes sin combustible.

¿Quién ha creado Jetpack Joyride?

Y2G Pte. Ltd. ha desarrollado este juego de Aventuras.

Jetpack Joyride es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Jetpack Joyride



    Juegos en tendencia

Traductor