App android
Juegalo




¡Pasarlo en grande con Daddy Rabbit Zombie Farm en un alucinante juego de aventuras y cuidados, en el que deberás hacerte responsable de unos pequeños conejitos bebé y protegerlos de unos zombis asesinos hambrientos! El objetivo del juego es cuidar unos conejitos en la madriguera debajo de la granja más increíble que hayas visto. Para lograrlo, debes atravesar zombies a los que no les gustan los conejitos llorando. Daddy Rabbit debe encontrar a todos sus bebés perdidos dentro de la madriguera subterránea más asombrosa que jamás hayas visto. Buena suerte...

Daddy Rabbit Zombie Farm es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Daddy Rabbit Zombie Farm lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Daddy Rabbit Zombie Farm



    Juegos en tendencia