App android
Juegalo




Es hora de poner a prueba tus habilidades y conocimientos de supervivencia en Idle Arks Build at Sea mientras intentas construir resistentes arcas para asegurar la supervivencia de la especie humana y de todos los seres vivos del planeta tierra. Recuerda necesitas mucha madera como materia prima. Además, necesita tantos ayudantes como sea posible. ¡Explora el este espectacular juego y descubre adónde te llevará el arca que construyas!

Idle Arks: Sail and Build es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Idle Arks: Sail and Build lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Idle Arks: Sail and Build



    Juegos en tendencia