App android




¿Tienes algo urgente que hacer? Si lo haces, ni siquiera deberías pensar en jugar a Bubble Shooter Pro. El juego altamente adictivo te mantendrá enganchado durante horas y te garantizamos que olvidarás el tiempo. Tu objetivo es eliminar todas las burbujas del tablero, sumando tantos puntos como sea posible. Combina 2 o más burbujas del mismo color con el color de la bola que disparas para eliminarlas. Diviértete en grande...

Bubble shooter pro es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoríaAdictivos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bubble shooter pro



Juegos en tendencia