App android




¡La ciudad está repleta de delincuentes desalmados dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de obtener beneficios! ¿Conseguirás ayudar a un francotirador muy especial en el juego Captain Sniper a instaurar de nuevo la paz de la ciudad? Tu objetivo es ser un detective de superhéroes y el deber es proteger a los civiles. un día, recibió una orden de que un grupo de organizaciones terroristas planea atacar a civiles. Como francotirador, debes completar estas órdenes. ¡Buena suerte!

Captain sniper es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Captain sniper



Juegos en tendencia