App android
Juegalo




Ha llegado la hora de dirigirse a esta granja y hacer rompecabezas increíbles. ¿Dinos a qué velocidad podrás combinar las zanahorias en Harvest Honors?  En este increíble juego deberás quitar del medio algunos obstáculos mientras intentas juntar todas las deliciosas verduras. Hay infinidad de cubos, regaderas y otros objetos tirados por el huerto en este juego de combinar 3 elementos. Por suerte, también hay muchísimas habilidades y potenciadores para recolectar que te ayudarán a ponerlo todo en orden mientras cumples tus objetivos.

Harvest Honors es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Harvest Honors



    Juegos en tendencia