App android




¿Estás listo para llevar la diversión al siguiente nivel en Hex takeover el objetivo es simple debes conquistar la mayor cantidad de fichas para ganar? Durante tu turno, toca cualquiera de tus fichas para elegir tu próximo movimiento. Los mosaicos se pueden clonar a espacios adyacentes o pueden saltar a espacios adicionales. ¡Aterrizar cerca de las fichas del oponente convertirá sus fichas en las tuyas! La clonación y el salto tienen diferentes implicaciones en su estrategia. Buena suerte...

Hex takeover es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Hex takeover lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Hex takeover



Juegos en tendencia