App android




¡En este divertido juego acompaña a dos valientes y pequeños aventureros mientras te sumerges en las profundidades de unos oscuros pasadizos repletos de peligros y averiguas el modo de escapar con vida antes de que sea demasiado tarde! En Mike and Munk tendrás la oportunidad de manejar a 2 personajes únicos; un niño de inteligencia sobrehumana y una ardilla ágil y muy ingeniosa. ¡Juntos serán completamente imparables! Resuelve enigmas únicos, activa, palancas, abre compuertas ocultas y supera peligrosas trampas mortales a lo largo de 30 niveles inquietantes. ¡Que tengas buena suerte!

Mike and Munk es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mike and Munk



Juegos en tendencia