App android




¡Bienvenido a Tropical Merge! Prepárate para la aventura de la granja familiar llena de misterios y personajes extraordinarios. Ayuda a los lugareños a salvar su bahía paradisíaca mientras renuevas la isla y cultivas tu granja tropical. Realiza expediciones para explorar otras islas y resolver aún más acertijos. No pierdas la oportunidad de construir una granja tropical perfecta,  Explora algunas islas cercanas y demuestra que aprendes rápido salvando la humilde aldea de la ruina asegurada gracias al trabajo duro.

Tropical Merge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Tropical Merge



Juegos en tendencia