App android
Juegalo




En Lily's Garden tu misión es renovar el jardín mientras resuelves desafiantes rompecabezas con una historia y unos personajes interesantes, y un apartado gráfico excelente. El juego, además, nos permitirá crear la casa de nuestros sueños eligiendo entre cientos de objetos distintos, tanto para el jardín como para el interior de la mansión.  Combina las flores y comienza a transformar tu jardín. Juega con potenciadores temáticos y renueva las áreas con docenas de opciones de personalización.  ¡Diviértete y empieza tu cambio de imagen ahora!

Lily's Garden es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Lily's Garden lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Lily's Garden



    Juegos en tendencia