App android
Juegalo




En Looney Tunes: World of Mayhem podrás unirte a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Demonio de Tasmania, el Correcaminos y a todos los clásicos para construir el mejor equipo. Marvin el Marciano ha llegado a la Tierra para acabar con toda la humanidad y sólo el cómico Bugs Bunny puede pararlo. ¡No puedes consentir que tu mundo sea exterminado! Es hora de sacar a relucir tu increíble creatividad y los ataques más peligrosos para destrozar a tus adversarios. ¡Diviértete en grande!

Looney Tunes: World of Mayhem es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida. ¿Quién ha creador Looney Tunes: World of Mayhem? La empresa Scopely.

Looney Tunes: World of Mayhem lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Looney Tunes: World of Mayhem



    Juegos en tendencia