App android
Juegalo




El juego Royal Match te invita a participar en una increíble aventura, colorida y llena de magia en la que deberás ayudar al Rey Robert a ganar el dinero suficiente para decorar su nuevo castillo a su gusto! ¡Para ello, deberás hacer todo lo posible por resolver complejos puzles y rompecabezas donde tendrás que conectar 3 o más objetos idénticos para hacerlos desaparecer y ganar montones de monedas cumpliendo todos tus objetivos! Explora cada rincón del castillo, desde los aposentos reales hasta los jardines y disfruta de tu nuevo puesto de trabajo...

Royal Match es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Royal Match lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Royal Match



    Juegos en tendencia