App android
Juegalo




Diviértete a lo grande con el jugo llamado Slime Rider. Este es un fantástico juego casual de plataforma y rompecabezas, en el que deberás ponerte en la piel de una pequeña gelatina de color rosa fucsia que lleva sobre sus hombros la sombra de un personaje al que deberá guiar en una gran aventura. Recuerda observar tu entorno y presiona los botones de colores que abrirán las compuertas adecuadas para llegar hasta la puerta de salida. Evita abrir compuertas en el momento incorrecto y morir por culpa de afiladas trampas mortales.

Slime Rider es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Slime Rider



    Juegos en tendencia