App android
Juegalo




Dile a dios al aburrimiento con Applaydu Family Games un estimulante y divertido juego diseñado para toda la familia, pero en especial dedicada a los niños de 4 a 9 años en el que disfrutarás de todo tipo de actividades artísticas, manualidades, juegos de matemáticas, animales, geografía y un sin fin de vocabulario nuevo que aprender. Disfruta con hasta un total de 650 personajes nuevos y desarrolla la creatividad de los más pequeños. ¡Elige el nivel de dificultad apto para cada franja de edad y aprende jugando como nunca antes lo habías hecho!

Applaydu Family Games es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Applaydu Family Games lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Applaydu Family Games



    Juegos en tendencia