App android




No hay un estándar fijo para la belleza, y la gordura y la delgadez no determinan la belleza. Pero la salud tiene normas. Para una vida mejor, las personas necesitan controlar su dieta. Coma alimentos más saludables y manténgase alejado de la comida rápida y no se olvide de hacer ejercicio una cantidad razonable. Mantén un peso adecuado para tu salud. ¡Este interesante Juego en su género cuenta con gráficos hermosos y coloridos!

Body Race Online es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Body Race Online



Juegos en tendencia