App android




¡Disfruta poniendo a prueba tus habilidades con Good Cut, el juego rompecabezas del momento! ¿Estás listo para ejercitar tu pulso y tu infinita paciencia? Tendrás la oportunidad de cortar en dos, tres o cuatro piezas exactamente iguales las diferentes figuras que aparecerán en la pantalla para alzarte con la victoria. Corta con precisión de modo que te acerques lo máximo posible al porcentaje indicado en cada nivel para conseguir así todas las estrellas que puedas, pero deberás andarte con ojo, ya que, los objetos se moverán y rotarán a diferentes velocidades para ponértelo realmente difícil.

Good Cut es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Good Cut



Juegos en tendencia