App android
Juegalo




Happy Fruits es un emocionante juego en el que deberás combinar 3 líneas de 3 frutas para resolver más de 1000 niveles desafiantes en esta deliciosa aventura de rompecabezas. Sumerge tus dedos en el mejor juego de manía de frutas jugosas de todos los tiempos. ¡Desafía y compite con tus amigos dentro del juego y obtén recompensas! ¡No vas a dejarlo una vez que hayas comenzado! Embárcate en un viaje salvaje y experimenta la aventura de combinar 3 con la manía de la fruta en los reinos de naranja, limón, cereza y otras frutas deliciosas. ¡Diviértete!

Happy Fruits Match 3 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Hipercasual. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Happy Fruits Match 3



    Juegos en tendencia