App android
Juegalo




Acaba de llegar el apocalipsis a Helicopter Escape. Tu misión es salvar a la rehén de las hordas de zombis gracias a tu gran puntería. No pares de disparar hasta ponerla a salvo en este juego en 3D en el que solo sobreviven los más rápidos y letales. Desata el caos desde tu helicóptero en este juego de acción superbrutal y superentretenido al que no podrás dejar de jugar. Completa los niveles para mejorar tus armas, tu aspecto y tu helicóptero, y avanza a través de todos los distritos de la ciudad hasta llegar a los increíbles jefes finales que te proporcionarán premios adicionales. Prueba pistolas, escopetas, fusiles de asalto, subfusiles y hasta lanzacohetes hasta que encuentres el arma perfecta que te ayude a exterminar a todos los zombies. ¡Buena suerte!

Helicopter Escape es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Helicopter Escape lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Helicopter Escape



    Juegos en tendencia