App android




Disfrta de Hit Cans 3D un adictivo juego de lanzamientos en el que deberás derribar decenas de latas gracias a un bate de beisbol y una increíble potencia de disparo. Presta atención a tu objetivo situado en el otro extremo de la pantalla y gracias a tu asombrosa puntería utiliza sabiamente tus 3 oportunidades para cumplir con tu misión. Relájate tras un largo y duro día de trabajo en el que solo necesitas desahogarte con unos buenos golpes y calcula con precisión el lugar exacto al que lanzar tu bola si quieres completar todas las misiones usando el menor número de golpes posible. ¡Tan solo dispondrás de 3 oportunidades! ¿Eres capaz de aprovecharlas sabiamente?

Hit Cans 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Hit Cans 3D



Juegos en tendencia