App android




¡La tierra ha sido invadido por peligrosos zombis y ahora sobrevivir es tu único problema! ¿Estás listo para vivir una aventura muy épica de la mano de Idle Zombie Shelter? Tu vida era tranquila, tenías un trabajo, un montón de amigos y disfrutabas del deporte y la naturaleza hasta que un peligroso virus entró en contacto con los seres humanos convirtiéndolos a casi todos en criaturas realmente horribles.  Tendrás que poner a prueba tus conocimientos de supervivencia y construir una resistente torre de defensa para proteger tu vida y la de unos pocos supervivientes mientras lanzas misiles y aniquilas gracias a potentes armas a tus enemigos.

Idle Zombie Shelter es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Idle Zombie Shelter lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Idle Zombie Shelter



Juegos en tendencia