App android
Juegalo




Corre y ponte en la piel de una pequeña hormiga, una araña o un escarabajo en el juego Insect Battle y prepárate para crecer sin parar mientras recorres el colorido campo de batalla de un extremo a otro. Tu misión es aparentemente sencilla, deberás devorar todos los dulces y frutas en 3D que puedas si quieres crecer lentamente, o bien devorar a tus adversarios para aumentar de tamaño mucho más rápido. ¡Solo así conseguirás alzarte con la primera posición en la tabla de clasificaciones!

Insect Battle es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Insect Battle



    Juegos en tendencia